Cirugías plásticas en Cali

Cirugías Plásticas en Cali

En este blog encontrarás el porqué escoger Cali para tu cirugía plásticas y cuales son las que más se realizan.

Cali, sucursal de las Cirugías Plásticas

Actualmente somos testigos del gran crecimiento que han tenido las cirugías plásticas, especialmente en Cali que además de ser la sucursal del Cielo es la sucursal de las cirugías plásticas. Cali cuenta con una gran variedad de cirujano plásticos que te harán lucir como siempre lo soñaste.

¿Por qué venir a Cali a realizarte una Cirugía Plástica?

Hay muchos motivos por los cuales deberías escoger la ciudad de Cali para realizarte tu cirugía plástica soñada. Una de ellas, incluso considerada como uno de los importantes es que contamos con cirujanos plásticos de alta calidad.

La mayoría de ellos han adelantado sus estudios de especialización en las mejores universidades del país y del exterior y se mantienen en constante actualización para un mayor bienestar de sus pacientes.

Otro motivo para realizarte tu cirugía plástica en Cali es la comodidad. Con el objetivo de brindarle el mejor servicio a sus pacientes muchos cirujanos plásticos de Cali ofrecen un paquete completo que cuenta con 

  • Tiquetes
  • Hospedaje
  • Costo de la cirugía
  • Anestesia
  • Exámenes clínicos prequirúrgicos
  • Atención post -operatoria

Esto hará que tu experiencia sea más cómoda y te sientas muy satisfecho, pues no tendrán que preocuparte por nada.

La calidez humana también hace parte de los motivos. Los caleños siempre se han caracterizado por su calidez, amabilidad y alegría, esto hará que tengas una experiencia única y especial.

¿Cuáles son las Cirugías Plásticas más frecuentes en Cali?

Las cirugías plásticas más frecuentes en Cali son:

  • Rinoplastia
  • Lipoescultura
  • Aumento de senos
  • Cirugías faciales

Donde tomar los exámenes de laboratorio

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes, estaremos compartiendo contenido acerca de cirugías plásticas, hablaremos a mas profundidad sobre cada una de ellas, sobre cuáles son los mejores cirujanos plásticos de Cali y más.

En el Laboratorio Clínico Elizabeth Valencia realizamos todo tipo de exámenes para tus cirugías. Actualmente estamos ubicados en la Calle 5ta # 38 – 14 en el edificio Consumedico, consultorio 402, para más información puedes visitar nuestra página web laboratorioelizabeth.com o a través de nuestra línea de WhatsApp 315 523 1521.

Cuida tu salud

¡Síguenos en Instagram para ver contenido interesante estos temas! ¡Mantente al tanto de las últimas tendencias, noticias, y consejos de expertos! ¡Únete a nosotros para una experiencia de aprendizaje única!

Instrumento de Laboratorio

¿Ya te evaluaste este año?

Pide tu cita, cuida tú cuerpo y comparte salud

¿Ya te evaluaste este año?