Exámenes-de-laboratorio-a-domicilio-Doctora-Elizabeth-Valencia.con.logo

Exámenes de laboratorio a domicilio, agenda tu cita.

Exámenes de Laboratorio a domicilio y en el laboratorio físico. Nuestro Laboratorio Elizabeth Valencia nace como una marca inspirada en la pasión por el mundo microscópico de Elizabeth Valencia López, su fundadora. Quien luego de haber terminado el postgrado, se arriesgó a conectar la teoría universitaria con su experiencia en un laboratorio clínico particular dispuesto a servir a la sociedad como prioridad.

Cada día, Elizabeth y todo el equipo del laboratorio, trabaja entendiendo el gran impacto que pueden tener en la vida de las personas identificando patologías y fisiologías del cuerpo humano.

Servicio a Domicilio

Agenda tus exámenes a domicilio. Este servicio es de gran comodidad para que no te muevas de tu casa.

Nuestros Servicios

Nos encargamos de la toma de muestra biológicas humanas para el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.

Química Sanguínea

Es un examen de sangre, un análisis de laboratorio realizado en una muestra que puede ser de sangre completa, plasma o suero. Usualmente es extraída de una vena del brazo usando una jeringa o vía pinchazo de dedo.

Urología y Parasitología

La prueba de uroanálisis contribuye en el diagnóstico de patologías que afectan la función renal. Las pruebas parasitológicas contribuyen al diagnóstico de patologías del tracto gastrointestinal u otras ocasionadas por la infestación con parásitos intestinales.

Hematología y Coagulación

En este área se estudian las células presentes en la sangre, su concentración, sus características físico-químicas y su morfología.

Hormonas e Inmunología

Este examen se realiza para estudiar el nivel de las hormonas femeninas encargadas de regular el ciclo ovárico y poder determinar su influencia en la fertilidad. Las principales hormonas que se analizan son: progesterona, FSH, LH, y antimulleriana.

Exámenes de Ingreso de Personal

Este examen se realiza con el fin de determinar si el trabajador es apto o no para el cargo y así poder tomar algunas medidas de salud ocupacional, logrando ubicar al operario, en un sitio de trabajo que no afecte su salud.