Las mujeres que tienen relaciones sexuales tempranas, múltiples parejas sexuales y no usan condones tienen un mayor riesgo de contraer el VPH, lo que aumenta su riesgo de desarrollar cáncer cervicouterino.
La prueba de citología y VPH es un examen sencillo y rápido que no causa dolor y puede salvar vidas.
Se recomienda que las mujeres mayores de 21 años se sometan a una prueba de citología al menos una vez cada tres años, y las mujeres mayores de 30 años pueden optar por realizar una prueba combinada de citología y VPH.
Cada año, se diagnostican alrededor de 4,000 nuevos casos de cáncer cervicouterino en Colombia.
Según el Instituto Nacional de Cancerología de Colombia, el cáncer cervicouterino es la segunda causa más común de cáncer entre las mujeres en el país.
En el año 2020, se estimó que hubo más de 1,400 muertes por cáncer cervicouterino en Colombia.
Conoce lo que opinan algunos de nuestros clientes
Desliza 👈🏽👉🏽 y conoce cada uno de los testimonios de algunos de nuestros clientes, así tendrás más claridad de la calidad de nuestro servicio, más tranquilidad y confianza con nosotros.
Excelente servicio mas del 1000% muy profesionales. Super agradecidos tanto Adalberto Santiago y yo como su Manager 🌹
Excelente trabajo Muy puntuales siempre Y resultados entregados muy rápido
Rápido, seguro, y limpio. Muy profesionales.
Super excelente, realmente nadie me habia tratado con tanto cariño, no sentí tanto miedo.
Me gusto mucho la facilidad para pedir los exámenes, solo fue comunicarme por wsp y ya. Además la atención fue excelente y la entrega de los exámenes fueron a tiempo. Muchas gracias!
Excelente servicio, muchas gracias por sus servicios de salud. Los recomiendo son muy ordenados dando precisión en la entrega de resultados y diagnósticos
Excelente atención siempre atentos y prestan muy buen servicio, y manejan costos accesibles.
Me parece que hay una atención muy oportuna, un excelente personal de trabajo y un espacio acogedor. 100% recomendado.
Realizarse un examen de citología y VPH es fundamental para la detección temprana de posibles anomalías en el cuello uterino. Este examen permite detectar células anormales en el cuello uterino, que pueden ser indicativas de la presencia de infecciones de transmisión sexual, como el virus del papiloma humano (VPH), que puede llevar a un cáncer de cuello uterino si no se detecta y trata a tiempo.
Además, el examen de VPH ayuda a detectar la presencia del virus antes de que se presenten síntomas visibles. Es importante destacar que, al detectar estas anomalías en una etapa temprana, se aumenta significativamente la probabilidad de un tratamiento exitoso. Realizarse un examen de citología y VPH es una manera efectiva de cuidar de la salud ginecológica y prevenir enfermedades graves.
Agenda tus exámenes rápido y fácil. Haz tu requerimiento por nuestro Chat de WhatsApp o al 315 523 1521.